Las vacaciones de Monsieur Inquieto

Con el VI Certamen de Cortometrajes 'Por Caracoles', hemos cerrado las actividades del colectivo Cámara Lenta en la Sala El Cachorro en la temporada 2007-2008, nuestro segundo año de colaboración con este espacio cultural trianero.
Han sido nueve meses ininterrumpidos de proyecciones todos los martes, en los que hemos podido ver más de setenta obras (52 cortometrajes, 9 medios, 7 largos, 3 montajes fotográficos...) y hemos podido contar con las aportaciones de numerosos artistas audiovisuales que han venido a presentarnos sus trabajos, además de con otros compañeros músicos y poetas que se han sumado a algunas sesiones especiales.
Desde nuestro equipo de coordinación, que a lo largo de la temporada ha estado formado por Carolina, Valentina, Lola, Arancha, Virginia y Juan Antonio (con el apoyo indispensable de María Hidalgo y l@s camarer@s de El Cachorro), queremos darle las gracias a todas las personas que han participado de una forma o de otra en el ciclo, presentando sus obras, aportando ideas o sencillamente asistiendo como espectadores.
Muy posiblemente, con el mismo equipo o con gente nueva que tome el relevo, Cámara Lenta, Cámara Inquieta tendrá continuidad tras el verano, con una nueva temporada en la Sala El Cachorro. Hasta entonces, os agradeceríamos que dejaseis cualquier crítica o comentario que penséis que puede ayudarnos a mejorar la organización del ciclo. Podéis dejarlos en los comentarios de esta misma entrada o en nuestro correo info@revistacamaralenta.com.
Asimismo, también os agradeceríamos cualquier sugerencia, general o concreta, de programación. Para esto último, hemos habilitado una encuesta (en la columna de la derecha), en la que os proponemos varias opciones que pueden orientarnos a la hora de configurar futuras programaciones.
Una vez más, muchas gracias y ¡feliz verano a tod@s!

No hay comentarios: